lunes, 26 de enero de 2015

Al final no fue para tanto.

Después de poder aclarar por fin el tema del antibiótico para la prueba de esta mañana al final no ha sido para tanto.
Ayer por la mañana me tomé el primer citromax y por la noche el primer enema después de estar todo el día a dieta blanda. Menos mal que tengo a mi marido que me la puso, porque vaya situación.
Después de reírnos un rato, le digo; "una vez que empieces cero bromas, que esto es muy serio", lo malo es que en cuanto me puse en la posturita no podía parar de reír.

Esta mañana tempranito nuevo enema, antibiótico y para el NISA. No he tenido que esperar mucho para que me hicieran entrar. El técnico muy simpático me ha explicado todo el procedimiento, había una chica en practicas creo que lo iba siguiendo y le he contado todo el problema que había tenido por teléfono con los antibióticos y ha quedado en hablar con las chicas que dan las citas,
Me queda claro que hay que tener confianza en el farmacéutico que me aconsejó que tomara el citromax de 500 durante 3 días.






Así que nada, entro, me desvisto de cintura para abajo, me pongo el camisón de papel y me dejo mis calcetines de rayas por la rodilla (es que con tanto ajetreo no me había depilado) y entro en la sala de rayos.

Han tenido el detalle de poner un empapador en la camilla, no se si porque no manchara o para que no se me enfriara el culo, jeje. Ha entrado el medico, me ha ido contando también todo lo que iba haciendo, 
Primero me ha pasado un desinfectante por la zona exterior e interior, me ha puesto el especulo y ahí es donde ha empezado lo mas o menos doloroso. La cánula ha entrado a la segunda y la sensación es como cuando te va a bajar la regla, mas dolor que presión y malestar de ovarios.
Ha hecho varias radiografías y me he dado un poco la vuelta hacia los dos lados. Me ha dicho que mis trompas son permeables, estaba tan concentrada en respirar para soportar mejor todo el proceso que me he quedado con cara de haba "¿y eso es bueno o malo?" le digo, y me contesta "Todo esta perfecto, eso es bueno". Así que contenta salgo de allí, me visto, me pongo una compresa que me dan (es recomendable llevar una, he sangrado un poco) y ya toda la tarde he tenido la sensación de que me iba a bajar la regla.


A mi marido le ha mandado análisis de VIH y hepatitis, supongo que será para que no me peque nada, porque como ya os he dicho voy a inseminación.

Así que nada, superfeliz porque parece que todo avanza a pesar de tener que usar el "Plan B", ya solo me queda esperar a que me baje la guarri para la analítica del día tres del ciclo y llevar todo a Málaga y solo esperar a empezar.



2 comentarios:

  1. Me alegro mucho guapa!!! Yo creo q le tenemos tanto miedo a esta prueba porque es la primera distinta a un análisis y con parafernalia antes de empezar los tratamientos. Una vez pasada ya lo ves de otra forma. Si no te importa...por aquí me quedo a seguirte compi!!! Deseo q empieces prontito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Martina!! esta semana he estado liadilla con el trabajo pero encantada que estés por aqui, ya parece que la cosa se va moviendo, y en nada la ultima analitica, hacia tiempo, por no decir nunca, que no tenia tantas ganas de que me bajara la regla para ya acabar y llevarlo todo a Málaga. ¡Seguiré informando!

      Eliminar