martes, 8 de marzo de 2016

El final de mi quinta betaespera.

No miento si os digo que esta ha sido sin duda la mas larga de las 5 betas que he tenido. Desde luego ha sido la mas asintomática, apenas algún leve dolorcillo de regla. He tenido los pechos hinchados por la progesterona y la barriga también bastante, pero ya parece que comienzo a volver en mi.

Es cierto que he tenido alguna cosilla que me ha distraído en estos días, como un día de campo con mi familia política, con puesta de progesterona entre los arbustos, y la visita a algún bebe mas, a ver si mi cuerpo se da por aludido y pilla la indirecta.

También he tenido el placer de compartir un Café de los sueños con Esperanza y Meritxell, cuyo blog os recomiendo que leáis, Tus patucos y mis tacones otra luchadora en este camino tan duro que nos esta tocando vivir, organizado por la Asociación red nacional de infértiles, sin duda hay que repetir.

Síntomas realmente el único que he tenido que no había tenido hasta ahora en las anteriores es un frió de morirse, estar con dos mantas en el sofá y la calefacción puesta en Sevilla, lo he tenido varios días, con tiritera incluida. Y muchos gases, a pesar de haber abandonado los refrescos y que no bebo una cerveza desde que empecé con el spray, me he sorprendido algunos días a mi misma por la cantidad.

Ayer, día 12 de la betaespera, me aparecieron 3 llagas en el paladar, primera vez que me salen en ese sitio, lo normal, al menos en mi, es que salgan en la lengua o en la encía, ayer no pude comer, me molestaba un montón, solo pude con el Haggen Daz de menta con chocolate que marido me había traído para disculparse por el sofocon que me dio el otro día. Aunque creo que el piensa secretamente que fue una excusa para comérmelo.

Hoy estoy mejor de ellas pero me han molestado al comer.

Otra cosa que me preocupó al principio fue la barriga bastante suelta, como cuando va a llegar la wuarry, de ir 3 veces en un mismo día, pero ahora llevo dos o tres días que no visito el baño.

No he manchado nada de nada, ni marrón, ni implantación ni nada. Hoy apenas he tenido de nuevo unos leves dolores, pero muy suaves.

Hoy el día esta siendo largo, estoy estresada pero no quiero hacer un TE ni siquiera antes de ir mañana a la beta, me da miedo el TE en blanco, voy a esperar al resultado del análisis, y espero no manchar nada antes de ir, para no estresarme más, creí que pasar por mas Betaesperas me iría endureciendo, pero me doy cuenta de que no, va a peor, aunque pase lo que pase mañana, si es negativo pienso seguir intentándolo.

3 comentarios:

  1. Hola mi niña, he leído por Twitter que tampoco ha funcionado. Cuantisimo lo siento. No hay palabras de consuelo. Llora, patalea y cuando tengas fuerzas, a por la próxima batalla. Céntrate en que armas necesitas para el siguiente asalto.
    En mi caso, pedí, mas bien exigí, un estudio a fondo antes de volver a estimularme:
    Antimulleriana, ( lo único que pague, el resto todo me lo autorizó adeslas-isfas presentando los volantes y un papelito del médico que dijera " autoricen estas pruebas por fallos de implantación, fecha y firma. Solo eso)
    Trombofilias
    Homocisteina
    Repeticion analítica día 3 ciclo
    Factor V Leiden
    Factor II protombina
    Mutación Gen mthfr
    Curva de glucosa en sangre
    A mi me salió de todo y ahí estaba mi problema.
    No te rindas, exige respuestas, cuanta mas info mejor

    Un abrazo muy fuerte
    Elvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, pues aunque al principio pensé hacer eso, chillar, llorar y tal, he decidido no hacer un duelo de esto y seguir adelante, aunque no descarto llorar mas adelante. Tengo pensado eso que dices, pedirle al médico nuevas pruebas antes de empezar otra vez con la estimulación, es lo que mas cuesta arriba me parece, pincharme otra vez.

      Eliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar