miércoles, 2 de marzo de 2016

No hay quinto malo

Aunque no me gusten los toros, es lo primero que me vino a la mente cuando marido y yo salimos de la clínica con nuestros dos pingus. Decidí que esta betaespera iba a ser mucho mas positiva, optimista que iba a tomarlo de otra manera, que estos días de vacaciones del trabajo serian para pensar en mis peques y en mi, pero las que pasáis por todo esto sabéis que eso es harto complicado y que esas buenas intenciones duraron dos o tres días.

Os puedo decir que el día que empecé con el pesimismo fue cuando empezó el frío. Suelo tener escalofríos cuando se acerca la wuarry, estuve el fin de semana así, muerta de frío, sobre todo por la noche, con dos mantitas y la calefacción y aun así no entraba en calor.

Lunes y martes no he tenido ningún tipo de síntoma, y hoy a una semana justa de la trasnfer y con una semana justa por delante para la beta estoy otra vez con frío, con el aire puesto en casa, en Sevilla, que no hace tanto frío pues aquí estoy abrigada y escribiendo este post.

De momento mi grano reglero no ha aparecido, tengo alguno en la cara que quiere salir pero no a nivel de wuarry, si que han salido un par de ellos en la zona baja, no me suele pasar con la wuarry, pero ahí están.

Así que aquí estoy, atacada, pensando que hacer que no sea limpiar porque marido hoy tiene 24 horas y me ha prohibido toda limpieza o arreglo de armarios, que fue lo que me dijo el medico que nada de esfuerzos, me pondré con el punto de cruz, no queda otra. Y seguiré abrigada, haber si esto se pasa.

Por cierto, esta mañana me he tomado la temperatura, la tengo en 36, al final no me sirve para nada porque debería haberlo hecho desde el principio y así sabría si es bueno o malo, pero nosotras y nuestras neuras, no podemos evitar estar pendientes, porque lo bueno de estar en casa es que no tenemos a nadie que nos diga que no nos obsesionemos, que no nos fijemos tanto en las cosas que si tiene que ser será, y ese largo etcétera que estamos demasiado acostumbradas a oír.

En estos últimos 10 días he estado con 5 bebes diferentes, cada mami con su historia, algunas que no les ha costado apenas nada quedarse embarazadas, dos veces, otras que si que tuvieron algún problema y que finalmente lo han conseguido sin pasar por todo esto, alguna que incluso con un diu se han quedado, ya poco a poco se supera esa adversion a tener bebes en brazos y a no quedar con esas madres porque te da tanta pena no ser como ellas.

Tendremos paciencia, la poca que queda, haber que llega antes, la wuarry o la beta, que espereremos que sea la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario