viernes, 5 de febrero de 2016

Tiempos de reflexión

La verdad es que hay veces que piensas que no sabes nada de física, como es mi caso, pero que te ocurren cosas que te hacen ver con claridad de que iba eso de la relatividad del tiempo.

Me explico, desde la última vez que escribí allá por noviembre, cuando mi primera trasnfer había fallado y cuando me prometía a mi misma que iba a ser mas eficiente escribiendo, blablabla... pensaba que con la siguiente wuarry haríamos transfer, pero no fue así, al medico no le cuadraban las fechas, coincidían con festivos, y que debíamos esperar a la de enero para volver a vernos.

Que mal lo pasamos, sobre todo yo, marido lo lleva como puede, y que largo todo, que largas las navidades a pesar de los festivos, que largo el retraso de la wuarry para poder llama a la clínica, pero al fin bajó, volvimos a la clínica y ya el doctor nos recetó todo lo necesario para preparar la transfer.



Después de una semana con el synarel, prácticamente lo odio y diré sin miedo a sonrojarme que casi prefiero los pinchazos, nunca he sido amiga de ningún tipo de spray o líquidos que entre por la nariz y después de una semana mañana y tarde me gusta mas bien poco.

La wuarry llegó con dos días de atraso y previa invocación de India de la #infertilpandy, para por fin ponerme el primer parche, ya mañana toca quitar y poner otro. En Málaga me dieron cita para el 15, el día que me tocan 3 parches, barriga plastificada, y ya supongo que sabremos que día aproximado haremos la transfer.

En estos meses he visto parir a dos amigas, la primera me dijo entre lagrimas que estaba embarazada de nuevo, que no sabía como decírmelo sin herirme, a lo que yo contesté entre lagrimas que me alegraba por ella, que ya no me caían tan mal las preñadas.
La segunda, una amiga reciente que cuando comuniqué el fallo de mi tercera inseminación por el grupo de amigas se abstuvo de comentar que acababa de saber que estaba embarazada para no herirme.

Ambas felices mamas recientes de las que me alegro. Mi tercera amiga está a punto de tener a su segundo bebé, estoy rodeada de mamas recientes, pero como decía al principio la percepción del tiempo es increíble, en dos años ellas han sido o serán mama dos veces y nosotros seguimos igual, al mirar atrás veo que ha pasado muchísimo tiempo, mas del que pensábamos en un principio, pero somos optimistas, confiamos en esos dos pequeñines congelados que nos esperan y a los que esperamos con toda la ilusión de aquí a unos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario