martes, 24 de marzo de 2015

Mi primera IAD

No he querido escribir hasta llegar a mi primera inseminación porque poner cada día como me iba pinchando lo veía un poco absurdo. Así que aquí va un resumen mas o menos completo:

La regla me baja dos dias tarde, lo cual me mosquea bastante, incluso me tomo alguna aspirina y me hago un pipitest para invocarla.

El segundo día empiezo a pincharme 75 de puregon, bueno mas bien es marido quien pincha, quiero que se involucre en el proyecto.

Mis pinchazos van del 12 al 20 de marzo. En la visita del 20 me dice el médico que solo tengo un folículo dominante, lo que me entristece, aspiraba al embarazo múltiple para no pasar por todo otra vez. También me dice ese dia que es el último que me tengo que poner puregón y que la noche del sábado al domingo a las 3 de la mañana tengo que pincharme el ovitrelle.

Menos mal que tengo a marido ATS conmigo, que puso el despertador y lo preparó todo, yo me desperté un poco zombi, me pinchó y a dormir otra vez.

El domingo nada y el lunes a las 15h ya estamos en Málaga. Una cosa que me sorprende de esta clínica es que esta en un piso, la veo pelín cutre, esperaba algo mas grande, no se serán cosas mías.

Pues nada, entro a consulta, me tumbo en la camilla, nueva eco vaginal y me dice el doctor "vamos haber si pillamos al gordito". Me pone un especulo que me molesta un montón, noto que trastea y nada allí me deja 5 minutos reposando.

Que también esperaba que fuera 30 minutos, pero que va. Salgo muy desanimada de la clínica, me esperaba otra cosa, otro protocolo, vuelvo de bajón a Sevilla.

También me dice que a partir del 24, mañana y noche me ponga la progesterona por vía vaginal, y que la Beta me la haga a los 14 dias.

He de decir que desde que descubrí lo baratos que son los test de embarazo he gastado muchos antes de llegar a esto y que aquí tengo una bolsa sin estrenar, no creo que llegue al lunes, aunque se que será pronto, pero es que soy así que voy a hacerle.

Bueno y mi ultima pelea con adeslas es sobre quien paga la muestra del donante. He hablado por teléfono, en la oficina y nada no se aclaran y me dan largas, asi que ayer me tocó pagar los 220e. Pero he hablado con el inspector médico de ISFAS y me dice que esta bien claro que ellos pagan, por las buenas o por las malas, así que aquí llevo un rato rellenando una solicitud para los gastos de transporte, que ADESLAS tiene que pagar por no estar el centro en la misma provincia, y una petición de reembolso del donante.

Como no me fio mucho, he hecho copia de todo lo que se me ha ocurrido para adjuntarlo por si acaso empiezan a pedir papeles, que es algo que suelen hacer.

Así que nada, en Betaespera me hallo, no muy convencida de estar dentro del 20% de éxito que tiene el primer intento, pero supongo que así la desilusión no será tan grande, aunque de vez en cuando si que sigo mirando cositas de bebe, no puedo evitar ilusionarme.

Por cierto, el dolor de cabeza resultó ser un gripazo enorme, que despues de 8 dias de dolor de cabeza contundente, desembocó en mocos y ahora tengo la garganta fatal, y claro sin poder tomar ibuprofeno, que le vamos a hacer.

6 comentarios:

  1. Mucho ánimo en la beta espera. Es imposible aguantar sin hacerse un pipí test, lo sé, así que ojalá encuentren su camino los bichitos

    ResponderEliminar
  2. ainsss ojalá, ya os iré contando como van los pipitest, tengo como meta no hacer ninguno antes del lunes

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo! No queda nada ya.
    E*

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias, estoy sufriendo un poco, pero es verdad, ya no queda nada!

    ResponderEliminar
  5. Hola! he llegado aquí desde el twitter! He hablado contigo acerca de lo de la cánula y el ecografo durante la IA. Solo quería decirte que me he leído tu blog y que te deseo mucha suerte! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias!! haber si escribo esta tarde mi experiencia o no experiencia de estos 15 dias, estoy poniendo mis ideas un poco en orden. Un beso

    ResponderEliminar