jueves, 5 de marzo de 2015

Nervios a flor de piel

Pues lo que parecía que no iba a llegar nunca por fin esta aquí.

El pasado lunes estuve en Málaga Fiv de nuevo y ya tengo mis recetas de puregon, ovitrelle y la progesterona.

No todo en esta visita ha sido tan bueno, nos han dado un pequeño palo. Cuando el medico nos esta rellenando las recetas nos dice "¿os han dicho que al donante lo pagáis vosotros?". Marido y yo con cara de haba nos miramos y le decimos que no. "Bueno, ahora os lo cuenta la enfermera"

Así que salimos de la consulta, ilusos nosotros pensando que no seria mucho, pero si, son 220e. Alucinados nos vamos. La cosa es que en Adeslas me dicen que el convenio no es claro en ese tema y en ISFAS no estaba el inspector medico, así que mañana intentaré hablar con él haber si hay suerte y le toca pagar a Adeslas.

Bueno, como iba contando, de momento 75 de puregon 900 durante 8 días desde el segundo día de regla, lo demás me lo Irán diciendo según vayan revisándome para ver si aumentan o disminuyen las dosis.

Ya con mis recetas, ayer fuimos a ISFAS, el visado rápido, tenemos el informe del médico, asi que todo correcto y al no estar el inspector pues quedamos pendiente de llamarlo hoy.

Entro ha hablar con el jefe de prestaciones haber si el sabe algo, pero se queda como yo, pero entiende que es ADESLAS quien tiene que pagar pues es todo parte del proceso. (hago un inciso, me acaba de llamar adeslas para que reenvíe el libro de familia, que año nuevo ya se sabe... alucino y si tengo pruebas nuevas??? de que?? si ya me habéis autorizado la consulta???)

Se que no me puedo quejar porque por la SS tardaría todo mas, pero me repatea como son en ADESLAS.

Así que nada, marido se ha ido a recoger los medicamentos de la farmacia, y deseando que me baje la regla.

Me preguntaba una chica que también es de ISFAS por twitter que es eso de manutención que puse en un twitt.

A todas las que somos de ISFAS, al tener que ir a Málaga en mi caso, por ser el único centro de la comunidad autónoma para reproducción, están obligados a pagarnos el desplazamiento con un justificante que tienen que darnos en la clínica cada dia que vayamos. A mi me lo dan el dia que terminemos para no estar constantemente yendo a ADESLAS a llevar papeles.

Una vez que ADESLAS pague, con el resguardo, vamos a ISFAS donde nos dan 12e para comida por cada día que hayamos ido. Además nos cubren un acompañante por cada dia que sea obligatorio que alguien haya tenido que acudir con nosotras y ademas también 12e para esa persona esos días.
Pero todo pasa porque ADESLAS pague primero.

De todas formas a todas las de ISFAS os aconsejo que preguntéis siempre al inspector médico o al jefe de prestaciones de ISFAS, al menos en Sevilla son muy agradables y atienden siempre muy bien.

Y acaba de llegar marido de la farmacia y quiero compartir el ticket, yo pensando que iba a ser una pasta y al final 9e, alucinada me quedo


Asi que deseando que me baje la regla por fin!!!!

8 comentarios:

  1. Sólo 220 euros? Pues está muy bien.
    Imagínate que tuvieras que pagar todas las medicinas. Uff
    Animo

    ResponderEliminar
  2. hola! si no me quejo, haber que tengo suerte de todo lo que me cubre, pero esperaba que también me cubriera la muestra, aunque después de la alegría que me han dado con los medicamentos si tengo que pagar esto el palo no es tan gordo

    ResponderEliminar
  3. Como vas? Todo bien con la medicación?

    ResponderEliminar
  4. hola! pues estoy preparando un post para mañana que en principio es el ultimo dia que me pincho, pero de momento bien, lo que si tengo es mucho dolor de cabeza por las mañanas, y tambien se me cortó la regla pero por lo demas bien

    ResponderEliminar
  5. Hola, respóndeme a una pregunta si eres tan amable. En Sevilla donde se hizo tu chico el seminograma y el rem para adeslas-isfas? Yo llame a todos los del libro y o sólo me hacían el seminograma sin rem (en echevarne por ejemplo) o directamente me lo querían cobrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O no me lo hacían. Me pareció que querían sacarnos la pasta a toda costa.
      Sería de gran ayuda tu contestación . Gracias

      Eliminar
    2. pues se lo hizo en sevilab pero en la principal que esta en la calle loneta, cerca de Hytasa. Nos mandaron el basico que es el que cubre la compañia, el completo si que hay que pagarlo. Pero salio muy mal si has leido el blog, de todas formas mi consejo es que te hagas el que cubra la compañia y ya cuando te deriven a Málaga allí ya te haran analisis mas completos.
      En echevarne no nos atendian porque nos dijeron que solo hacian seminograma para adeslas si era posterior a vasectomia.
      Un saludo y pregunta lo que quieras

      Eliminar
  6. hola yo soy beneficiaria de isfas, la medicacion como el puregon ovitrelle y demas la llevas a la farmacia sin mas o han de autorizarte en isfas?

    ResponderEliminar