viernes, 28 de agosto de 2015

El largo verano

Después de este verano en el que hemos hecho realmente poco de casi todo, hasta de escribir a pesar que quería ser mas constante, toca volver a la rutina, a la realidad del día a día, incluyendo esta lucha que tenemos encima.

Después de que nuestra tercera IAD saliera mal, el medico nos recomendó dejar todo atrás, no pensar nada en agosto, no tomar ácido folico y no tener ningún contacto con estos temas hasta que retomáramos para comenzar el Invitro.

Marido lo ha tomado a rajatabla, yo no tanto, no puedes pedirle a una mujer que desenchufe así de fácil. Las consecuencias, pues que he tenido ataques de sonambulismo hasta que me ha bajado la wuarry, que además ha llegado con 3 días de atraso.

Me decía un compañero de trabajo;"mira que si estas embarazada?". A lo que le contesté que hacía ya mucho que había dejado de creer en los milagros, allá por enero cuando nos dijeron que necesitaríamos un donante.

Pues la wuarry bajó, mi sonambulismo paró y fuimos a Málaga a las pautas para FIV.
Para empezar tengo procrin del 11 al 21 de septiembre, 0,2ml diarios por la mañana y el 21 volvemos a Málaga para ver que mis ovarios han descansado e introducir el Puregon que ya ese día me dirá la dosis.

Una vez más ser de ISFAS juega a nuestro favor en esta lucha, apenas hemos pagado 30€ por 3 cajas de puregon y 2 de procrin, además del ovitrelle y la progesterona.

Una de las cosas que mas me ha preocupado desde la cita de julio en que nos decía el doctor que ibamos a FIV-ICSI es precisamente eso, la inyección espermática, he leído a favor y en contra y tb he visto que actualmente es lo que mas se usa, lo que me ha gustado del medico es que él suele poner dos embriones que es mi idea desde un principio.

Veo a mis amigas de nuevo embarazadas con peques de apenas 1 año a mi alrededor y me doy cuenta que ya no me importa tanto como hace un año cuando viví con ellas el primer embarazo, ya no les guardo rencor, ya no me duele tanto mirarlas, ahora estoy disfrutando con ellas el embarazo y bromeo diciéndoles que voy a traer dos y las voy a alcanzar.

A la que sigo sin soportar es a mi cuñada, hermana de marido, menos mal que está lejos. Cuando falló nuestra 3 IAD me dijo "¿Y porque no adoptáis?" como de decía una chica de la #infertipandy, las infertiles no somos las responsables de los niños huérfanos, aunque lo veo una opción perfectamente valida para quien se lo plantee.

Pero yo no quiero plantearlo, yo quiero ser madre, quiero sentir una vida dentro de mi, vivir esa experiencia junto a mi marido.

Así que solo me queda esperar, de nuevo, al día 11 para comenzar los pinchazos.



Y como http://www.aprendizdemama.com/premios-blogueros/ ha tenido el detalle de acordarse de mi en esta bonita iniciativa para dar a conocer otros blogs, prometo tener preparada para el lunes una entrada sumandome a esta iniciativa. Muchas gracias!!!


2 comentarios:

  1. Que video tan chulo. Se lo enseñe a mi marido y me puso una carita con la aguja.....somos unas sufridoras.
    Cuanto me alegro que ya estéis en fiv y no hayáis consumido todas las ias. Ahora si que aumentan las probabilidades. Yo por nuestros problemas pasamos directos a fiv y el lunes tengo ya la,punción. También por isfas. Que largo se me ha hecho esta espera desde mayo. Creo que ya te lo conté...
    Afróntalo con ilusión y alegría,el comando septiembre nos pertenece. No hay que perder de vista la recompensa.
    Elvia (hinchadita como un globo, y deseando q llegue el lunes)

    ResponderEliminar
  2. desde luego que el sufrir lo estamos trabajando bien, como dices septiembre es nuestro, mucha suerte con tu punción, ya os contaré la mia

    ResponderEliminar