miércoles, 10 de mayo de 2017

Aqui estamos... otra vez

Pues mi ultima transferencia de enero no pudo ser, otra vez. Esto se está convirtiendo en el dia de la marmota, medicación, transferencia, esperanza, beta negativa, sofocón y vuelva a empezar.

En enero, dos días antes de la beta ya sabia que la cosa no iba bien, marido me decía que no fuera tan pesimista, pero creo que ya todas conocemos nuestros cuerpos a ciertas alturas del tratamiento y ya sabia que iba a ser que no... otra vez. Ya tenía preparados los papeles para mi operación de rodilla, así que tal como vi el negativo me fui al hospital a entregarlos y a pedir hora para que me operaran, ventajas de los seguros privados.

Me operé de menisco, estuve un mes de baja y aun sigo con rehabilitación, habían tocado varias cosas en la rodilla ademas de la rotura de menisco.

En estas semanas he hecho cavitación y preso-terapia, he empezado la acupuntura y he perdido 5 kilos con la dieta que me han puesto. Esta vez no va a ser porque no pongo de mi parte por estar a tope con todo, aunque si me arrepiento de no haber empezado la dieta un poco antes.

Hoy he estado en Málaga para ver como va el endometrio y parece que bien, vuelvo el lunes 15 y si todo sigue bien transfer el 17. Esta vez voy a pedir la baja toda la betaespera, mi trabajo es un poco estresante y hay ruido y se carga peso asi que prefiero quedarme en casa.

Otra cosa que me anima son los calcetines molones que nos ha traído a marido y a mi un amigo de Japón, esta vez iremos los dos estrenando calcetines, porque toda ayuda es poca y la suerte hay que buscarla.

Esta vez he decidido no usar la progesterona en capsulas, la ultima vez me irritó mucho y por lo menos durante la betaespera voy a pincharla, por suerte la puedo encargar en la farmacia del trabajo y me sale algo mas económica.

Así que nada, en la betaespera espero escribir algún post mas, aunque no prometo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario