domingo, 21 de mayo de 2017

Croquetita y albondiguilla

Nunca me había planteado llamar de una forma especial a mis peques, supongo que porque nunca había encontrado un nombre espontaneo para llamarlos con cariño.
En esta última transferencia, siendo los dos últimos conges que nos quedan surgieron estos dos apodos, marido se reía con ellos y empezamos a llamarlos así.

Realmente las noticias que hemos tenido previas a la transferencia han sido las que nos han llevado a ello. Una amiga que tras una relación toxica se queda embarazada de su nueva pareja, que conste que me alegro, una cuñada que toma antibióticos con la píldora y no sabía que podía hacer que fallara, una amiga que acaba de ser mamá y no dejo de pensar que mi bioquímico sería un bebé un mes después que el suyo.

Mi suegra ya esta haciendo cositas para el bebe de cuñada, esta de dos meses pero supongo que mis dos años de tratamiento la han tenido en una espera constante que necesitaba salir por alguna parte, así que ahí esta cosiendo como una loca, todo unisex, demasiado pronto para saber el sexo.

Si hasta ahora prácticamente no nos planteábamos decir nada sobre el tema donante ahora menos, que mi cuñada tenga un hijo genético suyo y nosotros no me hace plantearme, a lo mejor de forma infundada que seria complicado la relación con el bebé si llegan a saber que no es de su hijo. Ahora si que no lo diremos jamás si alguna vez sucede.

La transferencia, como siempre, fue perfecta. Dos embriones excelentes que se transfieren de forma atraumatica, como dice el informe, Sigo con parche de evopad y con pinchazos de prolutex, son mas caros pero la ultima vez la progesterona vaginal me dejó bastante irritada, así que prefiero pagar algo mas y no tener que estar tan pendiente de ponerlas cada 8h.

El jueves tenía dos médicos, traumatologo para ver como habia quedado mi rodilla 4 meses después de operarme, y dermatologo para que viera la erupción que tenia en la pierna. Tenía mis dudas de ir al dia siguiente de la transfer, pero como ne decidido tomármela con mucha mas tranquilidad y sin tanto agobio nos fuimos a las dos visitas, así ande y me dio el aire.

El viernes marido trabajaba y acercó la baja al trabajo, la doctora de cabecera me ha puesto embarazo con riesgo de aborto para que me quede en casa hasta la beta, no tener que estresarme con el trabajo y no madrugar y dedicarme a los peques.

Ayer tuvimos comunión familiar, solo con cerveza 0,0 y alguna coca-cola light, Me vino genial para desconectar y reírme mucho con la familia.

Supongo que será cosa del prolutex pero a 4 dias post-transfer no me noto nada hinchada, ni pecho ni barriga, genial porque otras veces ha sido bastante incomodo. De momento nada de flujo ni de sensación de bajada de wuarry, algún leve pinchazo o sensación rara muy de vez en cuando pero como ya os digo me lo voy a tomar todo con muuuuuucha calma, si algo se aprende con todo esto es que lo que tenga que ser, será, y que hay poco que podamos hacer para que vaya mejor o peor, solo cuidarnos un poco y ser positivas.

Realmente lo que mas miedo, pereza, o como queráis llamarlo es que si no sale bien tendría que empezar de nuevo con toda la estimulación, y eso sí que me da muchísima pereza, pero seamos positivos, me encuentro tan bien, que espero que esta sea la buena.

3 comentarios:

  1. Ayy compi como te entiendo, mi 5°transfer del único peque que nos quedaba congelado,sigo el mismo mantra que tú "lo que tenga que ser será" pero solo imaginar empezar mi 3°fiv,todo de nuevo, es agotador. Y es que aunque todavía me queda algo de fuerzas, se van agotando poco a poco. Mi beta es el 6 de junio. Te deseo muchísima suerte y podamos decir a nuestras suegras que sus hijos también van a ser papas ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia!!! pues por desgracia no ha podido ser, estoy preparando una entrada contando mi negativo, cada vez parece que duele menos porque se hace una mas fuerte, espero que tu beta salga genial y podáis tener esa alegría, y a las suegras luego, jajaj.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar