sábado, 6 de diciembre de 2014

Ya tengo cita!!! y otros sintomas fantasma

La verdad es que tal como me dijeron en Adeslas la autorización apenas tardó un par de dias y me la enviaron por email. Del tirón llamé a la clínica... ¡y el 9 de enero primera consulta!

La verdad es que tengo una mezcla de alegría y un poco de coraje, como decimos por Sevilla. Por un lado estoy feliz porque por fin parece que esto se mueve, pero tenia esperanzas en que fuera un poco antes, ¿que voy ha hacer todo un mes?, comerme la cabeza un montón sin duda y aunque esta consulta solo es para llevar todos los resultados que tengo me surgen nuevas dudas e inquietudes.

¿Tardará mucho el tratamiento? ¿tendré que enfrentarme a una lista de espera de meses? Uff la verdad es que después de todo este tiempo y de sufrir todos y cada uno de los síntomas que he leído en foros varios (creo que me estoy volviendo un poco hipocondríaca) ya parece que por fin damos un paso adelante con todo esto.

Tengo que deciros que he sufrido cólicos, dolores de espalda, mareos, nauseas, he pensado que mis pechos aumentaban y que mis aureolas cambiaban de color... vamos todos los que os podáis imaginar y es bastante estresante, sobre todo porque ademas de estrenarte tu, estresas a tu entorno.

Así que si antes me dedicaba a mirar y babear delante de paginas con cosas para bebé (puede sonar un poco cursi, pero así es) ahora teniendo tan próxima la cita creo que me voy a obsesionar un poco mas. Así que para todas las que esteis como yo os recomiendo que os apuntéis a un sorteo que tiene Stokke en su página de facebook para navidad.



https://www.facebook.com/StokkeSpain?fref=nf

Porque con lo que cuesta todo mejor ser previsores, ademas si os toca estas cosas no caducan, jajaj. Sortean una lista de deseos de hasta 2500e, yo ya he hecho la mia y he puesto un poco de todo, la verdad es que me encanta la marca y mis amigas que lo tienen estan encantadas con el carro.

Por otro lado, las medidas de conciliación de la vida familiar en el ejercito, por lo menos lo que a mi me atañe, de momento me han decepcionado un poco. Me explico, dice la legislación que podré coger las horas que necesite o el tiempo indispensable, pero claro, eso vale para gente que esté en unidades muy cercanas a la ciudad, pero para la gente que estamos en unidades que están, y perdón por la expresión, "en el culo del mundo" una hora no es suficiente, si a esto le sumo que hay que ir desde Sevilla a Málaga, la cosa empeora.
Veo lógico que quieran documentación sobre el tratamiento, fecha de los exámenes y todo lo demás pero a las que os vayáis a enfrentar al invitro ya sabréis que llega un momento en el que hay que ir varias veces seguidas, por lo que me planteo dormir directamente en Málaga, asi que al final mi marido y yo tendremos que tirar de vacaciones, porque salir 1 hora antes de trabajar veo que no es una solución valida para nosotros, que no quita que haya gente a la que esta medida le haya funcionado.

Bueno y después de este rollo, esta tarde voy a quitarme el mono de bebé yendo al bautizo del hijo de mi prima.

En mi próximo post podré los enlaces a la legislación para que podáis consultarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario