domingo, 18 de septiembre de 2016

Vuelta al trabajo



O vuelta a la FIV, que prácticamente es un trabajo. Agota mentalmente, acabas hasta el moño de él y todo lo que se os pueda ocurrir tiene cabida en la descripción.

Ya os dije, sobre todo en twitter, que me iba a África por trabajo y así hacia una desconexion total de todo después de nuestra ultima transferencia fallida. Nos ha venido genial, yo me he divertido, he salido, he hecho deporte, además de trabajar claro, que todo no va a ser diversión, y Marido ha desconectado también de todo, ha ido de festival de música y todo esto se nos ha olvidado un poco.

La suerte fue que el mismo día que volvía podía hacer la analítica de día 5 que ya la tenia prescrita antes de irme, y como siempre salió todo perfecto. El doctor nos dice que estoy perfecta de todo, que ya debería estar embarazada - aquí mirada asesina- y que con el dia 21 de ese ciclo ya podíamos empezar con procrin 0.2 al día por las mañanas.



Resultado de imagen de puregon



Esta siendo un poco sacrificado pues madrugo y marido me pincha a las 7 de la mañana antes de irme a trabajar, y claro los fines de semana toca madrugar para que sea mas o menos a la misma hora. Este viernes 16 después de eco de día 3 de regla y estar todo perfecto, como siempre, ya hemos empezado con 225 de puregón por las tardes y el próximo viernes vuelvo a la primera eco de control, así que de momento todo va bien, ya me estoy hinchando como un balón y no me cierra el pantalón del trabajo.

Esta semana han sido las fiestas de mi pueblo y también nos ha venido bien dadas las circunstancias.
Una de mis mejores amigas me enseña foto de tres TE y me dice que como lo veo. Y claro pues como lo voy a ver, que positivo, así que nada otra que se preña aunque estoy muy feliz por ellos no puedo evitar ese pinchazo de celos después de tanto sacrificio sin recompensa.

Otra pareja de amigos con los que solo solemos coincidir en fiestas también embarazados, ellos de 3 meses pero querían esperar a que todo estuviera bien para contarlo a todos y con tacto a nosotros porque sabían por lo que pasábamos y nos lo contaron en privado antes de soltar la bomba a todos.

Así que las fiestas bien porque nos hemos divertido, he tomado algunas cervezas con moderación, que me decía el medico el viernes que me podía divertir sin pasarme que 3 o 4 cervezas no eran malas siempre que no perdiera el conocimiento, jajjja.



Ya en casa, pensando en todas las lavadoras que tengo que poner, menos mal que Marido mañana no trabaja y se va a poner él con ello, hago cuentas de todo, y a pesar de que no puedo evitar estar triste y alegrarme a la vez por mis amigas miro con optimismo lo que tengo por delante, creo que esta vez puede ser la nuestra, estoy relajada y con un kit de cosas para pintar para afrontar la betaespera así que espero colgar otra entrada, pronto espero no como siempre que digo que lo voy a hacer y después tardo un mes, con algo pintado por mí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario